Robado y amenazado por las FAES joven que hacia entrega de Delivery

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Gracias a la crisis que se incrementó en Venezuela con la llegada de la pandemia Coronavirus, muchos fueron los venezolanos que tuvieron que reinventarse para ganar ingresos, tal es el caso de aplicar la modalidad de empleo delivery, que sigue creciendo a pesar de las restricciones del régimen de Nicolás Maduro, mismo que ha provocado retenciones arbitrarias y malos ratos.

A su vez, esta semana el joven Cristo Corrales, quien a través de su cuenta en la red social de Twitter, denunció y explicó que fue robado y amenazado por funcionarios de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) mientras realizaba una entrega en Caracas.

Asimismo, Corrales, quien hace su trabajo transportándose en una bicicleta, indicó que tuvo un inconveniente con su medio de transporte por lo que tuvo que detenerse y se encontró de frente con los efectivos.

Lea también: Anthony Hopkins lanzó reto viral y desafíó a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone (+Video)

A esto, el tweet reza lo siguiente: “El día de hoy, en horas de la tarde, iba de regreso a mi casa me accidente y después de solventar, varios funcionarios de la PNB y el FAES me retuvieron en contra de mi voluntad amenazándome con detenerme”.

Seguidamente, denunció: “Abusaron de su poder y me golpearon, revisaron todas mis cosas sin mi autorización y me quitaron el dinero que gane trabajando durante la jornada del día! – Además de la poca comida que llevaba para mi casa“. Por si fuera poco el abuso, el joven mencionó que también lo tuvieron retenido por más de una hora y amedrentado sin ninguna justificación.

La denuncia de este joven se viralizó a través de las redes sociales por los internautas quienes apoyaron a Corrales.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a