Periodista de Venevisión Endrina Yépez se defiende de quienes la llaman “enchufada” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El clima de polarización que existe en nuestro país cada día se enrarece más y perjudica a propios y extraños. En esta ocasión es el turno de la reconocida periodista de Venevisión Endrina Yépez, quien recientemente fue acusada de valerse de presuntos vínculos con el régimen con el fin de obtener prevendas y beneficios en el canal de la Colina.

Específicamente ha sido señalada de ser una “enchufada” y llegar a Noticiero Venevisión por ser esposa de Hermes Carreño (hermano de Pedro Carreño).

Lea también: Revelan terribles torturas al capitán Robert Colina, alias “Pantera” hasta su muerte (+Video Sensible)

En un video que subió a su cuenta de Instagram, Yépez desmintió tales señalamientos de sus detractores, y subrayó que sus logros han sido obtenidos por sus credenciales académicos. Aclaró que no tiene vínculos, “enchufes” políticos ni está vinculada a negocios oscuros.

La periodista indicó también que para ella lo importante son las valores que transmite, y que su trayectoria en Venevisión ha sido limpia por la responsabilidad y profesionalismo.

“Endreina Yépez, quien llegó a @noticierovv por ser esposa de Hermes Carreño (hermano de Pedro Carreño), desmiente que haya sido enchufada.
Raro, Endreina no habló de los guisos en los que participó en Guanta con su compadre y exalcalde chavista, Jonathan Marín”.

Con información de Notitotal

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

puta te chuleaste a hermes! traidora