Machado afirma que hizo muchos esfuerzos para unir a la oposición, pero “no había el mismo propósito” (+Video)

Maria Corina Machado – Coordinadora de Vente Venezuela / Foto: Archivo.

La periodista Nitu Pérez fue la encargada de entrevistar a la representante de la oposición en una video llamada.

Vea también: Periodista de Venevisión Endrina Yépez se defiende de quienes la llaman “enchufada” (+Video)Nuevamente la representante de la oposición venezolana María Corina Machado habla sobre el tema de la desunión que, según ella, existe actualmente dentro del partido opositor venezolano, incluso a pesar de sus esfuerzos por que puedan consolidarse y acabar con dicho tema.

La periodista Nitu Pérez publicó en su cuenta oficial de Twitter las declaraciones dadas por Machado en una entrevista que ella le hizo a través de video llamada, donde la criolla expresó que había trabajado muy duro para que la oposición volviera a ser una, pero no lo había logrado porque ambas partes tenían propósitos muy diferentes.

“Hice esfuerzos durante muchísimos años para tratar de articular una ruta común, a pesar de las diferencias, pero llegué a la conclusión de que no había el mismo propósito”, fueron las palabras de María Corina.

Machado también dio su opinión sobre el problema actual de Venezuela, donde destacó que es importante “sacar las mafias desde la raíz” puesto que más peligroso dejar este tipo de mandatos en un gobierno de transición.

Las opiniones en la red social antes mencionada fueron muy diversas, debido a que las declaraciones dadas por la opositora eran, al parecer de muchos internautas, bastante fuertes.

Con información de GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a