Lo que reveló periodista Ibéyise Pacheco sobre Wilexis y el tiroteo en Petare (+Tuits)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco aseguró que los enfrentamientos en el barrio José Félix Ribas de Petare, estado Miranda, se originaron tras la orden de María Iris Varela de asesinar a Wilexis Alexander Acevedo Monasterios.⠀

A su vez, a través de su cuenta en la red social de Twitter, Pacheco expresó lo siguiente: “Ahora que Wilexis se niega a aplastar al pueblo que protesta, Iris Varela libera a los presos más sanguinarios para que lo liquiden. Es la guerra en Petare”.

Por otro lado, la periodista indicó que la zona fue entregada a Wilexis en el año 2014 por el régimen de Nicolás Maduro “con armas de guerra incluidas”, y en la actualidad la comunidad apoya a Wilexis.

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Encuentran tres lanchas de la Armada colombiana en el estado Bolívar (+Fotos)

Sobre la afirmación de Nicolás Maduro de la supuesta relación de la Administración del Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos con estos hechos, Ibéyise afirmó que con ello, se conformó la orden de liquidar a Wilexis.

A continuación, los tuits publicados por Ibéyise Pacheco:

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

YO MISMA LE METERÉ UN MACHETE POR EL CULO A ESE TRAIDOR. Y TÚ PROSTITUTA DILE A KIKO QUE VA PARA ESA TAMBIÉN. ESTÁS BORRACHA SEGURO