Guaidó aseguró que el régimen no haya cómo inventar pretextos para arrestarlo (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este viernes 8 de mayo Juan Guaidó, presidente interino de la República, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro se vale de excusas para detenerlo, además de activar un falso positivo con los intentos de incursión marítima.

“Te digo algo Maduro: si eres tan valiente, dale. Tú eres un dictador, aquí no hay ley, no necesitas excusas ni que otro dé la orden por ti. ¿Crees que vas a asustarme? ¿Que voy a ir a esconderme? Asume tu costo. Nadie cree en tus mentiras”, afirmó Guaidó en un video publicado en Twitter.

Guaidó calificó los eventos del 3 y 4 de mayo como un show sangriento que montó el régimen, pero aseguró que sus acciones no podrán detener el descontento popular y en el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El también presidente de la Asamblea Nacional resaltó que Venezuela no necesita mercenarios porque dentro y fuera del país hay suficientes fuerzas policiales y militares venezolanas dispuestas a sumarse a la causa para un cambio político.

Lea también: Así le dio con todo J.J. Rendón a Henrique Capriles: “Sólo hace ‘periscopes’ con veinte usuarios” (+Video)

“Como bien dijera Rómulo Betancourt a Fidel Castro: ‘cuando Venezuela necesitó libertadores, no los importó, los parió‘”, refirió.

Asimismo, Guaidó afirmó que la salida de Maduro del poder es inevitable y pidió a los venezolanos retomar todas las energías en la lucha para lograr el fin del régimen y conformar el gobierno de emergencia nacional.

“Solo unidos podremos salvar a nuestro país de una catástrofe. De la noche más oscura de Venezuela, a la mañana más brillante y de futuro; de eso se trata el gobierno de emergencia nacional. Venezuela está en nuestras manos“, agregó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a