Falleció por coronavirus el mago de Las Vegas Roy Horn a los 75 años

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Roy Uwe Ludwig Horn, la estrella del show “Siegfried & Roy” en Las Vegas, murió por causa del coronavirus.

Un portavoz del show dijo que Horn murió el viernes a la edad de 75 años, en un hospital de Las Vegas debido a complicaciones relacionadas con COVID-19.

Por su parte, su compañero de espectáculo y amigo, Siegfried Fishbacher dijo en un comunicado de prensa: “Hoy, el mundo ha perdido a uno de los grandes de la magia, pero yo he perdido a mi mejor amigo. Desde el momento en que nos conocimos, supe que Roy y yo, juntos, cambiaríamos el mundo. No podría haber Siegfried sin Roy, ni Roy sin Siegfried”.

Roy fue un luchador toda su vida, incluso durante estos últimos días. Le agradezco sinceramente al equipo de médicos, enfermeras y personal del Hospital Mountain View que trabajaron heroicamente contra este virus insidioso que finalmente le quitó la vida a Roy” continuó la declaración de Fischbacher.

Lea también: Casa Blanca admitió que asistente personal de la hija de Donald Trump tiene coronavirus

El mes pasado, un representante de Roy confirmó que había dado positivo por el coronavirus y que estaba siendo tratado.

Horn, nacido en Alemania, conoció a Fishbacher en un crucero y pasó a trabajar como su mayordomo, para luego ayudarlo en la realización de su acto mágico. Roy tenía en ese momento un guepardo, llamado Chico, que había contrabandeado a bordo.

Según la historia del dúo, Horn le preguntó a Fischbacher en un momento: “Siegfried, los conejos que desaparecen son normales, pero ¿puedes hacer desaparecer un guepardo?”

El acto del dúo, que combinó la domesticación de los grandes felinos con el espectáculo al estilo de David Copperfield, comenzó en Las Vegas en 1967. Luego se convirtieron en cabezas de cartel en “Beyond Belief” en 1981, y finalmente trabajaron 14 años consecutivos en el Teatro Mirage de la ciudad.

A partir de 1989, su espectáculo de $10 millones los convirtió en estrellas globales, y que además  fue el hogar de docenas de animales raros a lo largo de los años. Entre ellos leones y tigres blancos.

Siegfried y Roy se habían acostumbrado a una rutina cómoda como parte del escenario de Las Vegas. Sin embargo, en el 2003, un tigre blanco de 7 años llamado “Mantecore” atacó a Roy durante su acto, mordiéndolo en el cuello y llevándolo fuera del escenario. El ataque hirió gravemente su columna vertebral y lo dejó permanentemente afectado.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a