En Suecia dos personas dispararon en contra de un Mc Donald’s y un centro comercial (+Video)

Foto: Archivo.

Esta semana se produjo en Suecia, al norte de Estocolmo un tiroteo en contra de un centro comercial y un, la policía se encuentra investigando este hecho.

Vea también: El voto de las próximas elecciones en California será mediante correo electrónico.

El ataque fue grabado por los agresores y difundido en redes sociales, en el clip se puede ver a un hombre armado con un AK-47, y va de copiloto en un BMW luego de escuchar la orden saca el arma por la ventana del carro y dispara contra las instalaciones.

«Es cierto que se ha publicado en las redes sociales algún video que muestra cómo alguien filmaba en el sitio a principios de esta semana. Lo hemos localizado en la ubicación comercial en Haggvik», informó Eva Nilsson, portavoz de prensa de la Policía de la región de Estocolmo, citada por los medios locales.

Este jueves el área del ataque fue bloqueada por agentes policiales, quienes se encuentran en la búsqueda de evidencias y ya iniciaron la investigación preliminar donde según el reporte en el sitio de los hechos se originaron 19 disparos.

«Cuando algo como esto llega a nuestro conocimiento, tenemos que investigar si hay alguna sustancia en el video o si es pura actuación», señaló Eva Nilsson.

Por su parte, el periódico Expressen difundió imágenes que muestran cuatro agujeros de bala en el letrero de McDonald’s, a los cuales se suma otro impacto visible en la fachada sobre el cartel.

Con información de RT.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a