Mario Silva a Patricia Poleo: “camarada chavista un saludo” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Luego que Diosdado Cabello mencionara que la Patricia Poleo le pasaba información sobre el supuesto contrato firmado por Juan Guaidó, con un contratista para salir militarmente de Maduro, usuarios en redes mencionaron que harían una petición para que deportaran a la periodista de Estados Unidos.

Ahora fue turno de otra figura del chavismo, Mario Silva quien también nombró a Patricia Poleo en una reciente emisión de su programa ‘La Hojilla’, donde justamente se tocó el tema del desembarco de supuestos mercenarios en las playas de Macuto y Chuao.

Mario hizo mención de la entrevista que había realizado la comunicadora, residenciada actualmente en Miami, hablando sobre Jordan Goudreau, contratista militar estadounidense, y aprovechó para enviarle un saludo.

Lea también: Casa Blanca admitió que asistente personal de la hija de Donald Trump tiene coronavirus

Un saludo a nuestra amiga y camarada, un saludo desde acá de Venezuela para la camarada chavista Patricia Poleo… Definitivamente Patricia Poleo tiene en el alma, en el corazón alguito de chavista”, señaló el conductor.

Ante esto y como es costumbre, Patricia no se quedó callada y a través de su cuenta oficial de Instagram, envió un mensaje contundente a manera de sarcasmo a sus detractores y al presentador de VTV.

A los haters y laboratorios de @albertorodnews y @albertofedericoravell les dejo esto como prueba fehaciente de mi militancia chavista, porque todo lo que dice el hdp de Mario Silva es cierto”, escribió Poleo.

Cabe resaltar que estas no han sido las únicas veces que se le tilda de chavista a la presentadora del programa ‘Agárrate’, puesto que ella misma reveló en una entrevista hace años, que el ex presidente Hugo Chávez había desayunado en su casa.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a