Denuncian protestas y explosiones en Lara durante la noche de este #8May (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Ciudadanos informaron que este viernes en la noche se registraron al menos tres explosiones en Barquisimeto y Cabudare, estado Lara. Usuarios de Twitter indicaron que en horas de la mañana también se escucharon explosiones en Palavecino.

El periodista Humberto Ambrosino explicó que dichos estruendos se deben presuntamente a un curso de explosivos en el Fuerte Terepaima, ubicado en el municipio Palavecino.

Las explosiones escuchadas durante la noche del viernes 8 de mayo 2020 forman parte de unas pruebas que realizan en Fuerte Terepaima”, escribió el periodista en su Twitter.

Alfredo Ramos, ex alcalde de Irribarren, señaló que además de los explosivos, también se registraron protestas en la entidad. Ramos aseguró que es necesario un cambio político en el país.

Lea también: Lo que reveló J. J. Rendón: “No hubo acción militar, sí montaje del régimen” (+Video)

«En medio de fuertes explosiones nocturnas que retumbaron en Barquisimeto, Cabudare y hasta en Yaritagua anoche se produjeron fuertes protestas en Carora, El Tocuyo y Barquisimeto por los cortes eléctricos de más de 8 horas diarias en Lara», dijo.

La periodista Lirio Pérez informó sobre la situación. Indicó que recibió denuncias de que se sintió en otros municipios. “La gente reporta las explosiones. Las describe como truenos en Tamaca, Valle Hondo, Nueva Segovia, Prados del Golf, La Mora, Yaritagua”.

Los larenses también denunciaron fallas en el servicio eléctrico. La organización Provea informó que en la noche hubo protestas en varios puntos de Carora debido a los apagones y la escasez de agua.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a