Casa Blanca admitió que asistente personal de la hija de Donald Trump tiene coronavirus

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La asistente personal de Ivanka Trump es una de las últimas en dar positivo por el coronavirus en La Casa Blanca, luego de que la secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, Katie Miller, y un miembro del equipo personal de Trump dieron positivo esta semana.

A pesar que La Casa Blanca insiste en que está tomando precauciones contra el coronavirus, varios miembros del personal han sucumbido ante la enfermedad que ha sacudido al mundo en los últimos meses.

Según informó CNN, el viernes por la noche la asistente personal de Ivanka Trump también dio positivo por el coronavirus. Al parecer la mujer ha estado trabajando de forma remota durante casi dos meses y no ha estado cerca de la hija Trump en varias semanas, dijo el medio.

No obstante, tanto Ivanka como su esposo, Jared Kushner, fueron evaluados el viernes y dieron negativo.

Si bien el presidente Donald Trump dijo a los periodistas el jueves que él y el vicepresidente Mike Pence ahora serían examinados diariamente para detectar el nuevo coronavirus, a raíz de que su personal ha contraído la enfermedad respiratoria contagiosa. El POTUS aseguró que fue examinado el miércoles y el jueves y que ambas veces fueron negativas.

Lea también: Maduro anunció 14 nuevos contagios de Covid-19 en Venezuela. Cifra total llegó a 402 (+Video)

Sin embargo, el viernes Trump confirmó que la secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, Katie Miller, dio positivo por el nuevo coronavirus: “Es una mujer joven y maravillosa, Katie, dio muy buenos resultados durante un largo período de tiempo y, de repente, hoy dio positivo”, dijo el presidente durante una reunión en la Casa Blanca.

Katie, quien está casada con Stephen Miller (asesor principal del presidente estadounidense) no ha entrado en contacto con el propio Trump, pero ha estado cerca de Pence.

Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Estoy bien y espero volver a trabajar para el pueblo estadounidense”. Escribió Katie Miller en Twitter el viernes.

El anuncio de la prueba positiva de Miller se produjo solo un día después de que se confirmó que uno de los ayudantes de cámara personal de Trump, miembro de la Marina de los EE. UU, tenía el coronavirus.

Cabe mencionar que hay 11 casos activos de coronavirus entre los empleados del Servicio Secreto de EE. UU, de acuerdo con los informes de Yahoo News.

Así mismo, también hay 23 miembros del Servicio Secreto que se han recuperado de la enfermedad y 60 empleados que están en cuarentena, según los documentos del Departamento de Seguridad Nacional obtenidos por el medio.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a