Así le dio con todo J.J. Rendón a Henrique Capriles: “Sólo hace ‘periscopes’ con veinte usuarios” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este viernes 8 de mayo Juan José Rendón, comisionado especial de Estrategias de la presidencia interina de la República, cuestionó si Henrique Capriles Radonski, excandidato presidencial, ha hecho algo para que en Venezuela haya un cambio político.

“¿Qué ha hecho Henrique Capriles para que eso ocurra? Aparte de hacer periscopes con 20 usuarios”, dijo Rendón en una entrevista al programa La tarde, transmitido por NTN24.

Lea también: Denuncian represión con bombas lacrimógenas contra reclusos que protestan por alimentos en cárcel de Mérida

Los comentarios los hizo el estratega luego de criticar y calificar de colaboracionista con el régimen chavista un comunicado de Primero Justicia, en el que milita Capriles, por haber pedido a la presidencia interina su destitución por aparecer vinculado a la Operación Gedeón.

Rendón admitió recientemente se mantuvo reuniones exploratorias con Jordan Goudreau, militar retirado estadounidense, para ejecutar un plan para lograr la captura de Nicolás Maduro. Sin embargo, aseguró que no llegaron a ningún acuerdo porque no generó confianza en Guaidó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a