Aseguran que Diosdado Cabello infiltró la Operación Gedeón y su contacto era el capitán Sequea

Imagen referencial. Fuente composición: Notitotal

La periodista Sebastiana Barraéz aseguró que fue el propio presidente de la ilegítima Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, quien infiltró la operación Gedeón.

«El capitán Sequea, quien estuvo involucrado en los hechos del 30 de abril, tuvo comunicación con Diosdado Cabello posterior a esos hechos, allí es donde parte que la operación estaba infiltrada”.

Barráez aseguró que estos hechos dejaron en evidencia que Diosdado Cabello es quien tiene el control del país en medio de un «reacomodo del poder».

Lea también: Robado y amenazado por las FAES joven que hacia entrega de Delivery

«Cabello trasladó las evidencias por encima del TSJ, a él es a quien llaman, a quien notifican y es él quien valida la información… Está asumiendo un poder por encima del ministro de Defensa y del CEOFANB, incluso de los comandantes de componente y del comandante en jefe, está por encima de Maduro».

Para la comunicadora es muy factible que ocurran nuevas operaciones contra el régimen por el proceso de insatisfacción dentro del sector militar.

Yo no sé cuántas operaciones van a seguir ocurriendo… El tema es que se acortan los hechos. Hace unos días teníamos el evento de Puerta Morocha y unos días después tenemos lo de Macuto, no sabemos cuándo será el próximo, pero esto está respondiendo a lo que está sucediendo en el interior de la Fuerza Armada y a lo que sucede con la repartición del poder en el gobierno”, comentó en una entrevista ofrecida a América Digital.

Con información de AlbertoNews

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

derroqen a maduro para q las plagas venesolanas q estan en el peru dañandolo con sus malas costunbres se regresen a su estercolero!!