Así muestra Arnold Schwarzenegger su impresionante flexibilidad a sus 72 años (+Video)

Fuente: GossipVzla

El famoso “Terminator” recurrió a Instagram el jueves con un video muy ocurrente que resalta la importancia del estiramiento, algo que definitivamente podemos practicar en casa durante la cuarentena.

La flexibilidad es tan importante como el entrenamiento con pesas en sí mismo, así que aquí veamos”, dijo Schwarzenegger mientras hacía lo que parecían ser divisiones con un habano en la boca.

Succiona, con los brazos, y luego inclínate lentamente hacia un lado”, indicó el actor de 72 años, mientras se movía a alcanzar su “pie derecho” y luego repetir el movimiento en su lado izquierdo.

Lea también: Así está Val Kilmer tras superar el cáncer de garganta (+Fotos)

De todos modos… Me siento realmente flexible hoy, realmente estoy orgulloso de mí mismo”. Continuó Arnold mientras se alejaba del mostrador y troleaba a sus seguidores al dejar sus supuestas piernas haciendo el Split encima.

Evidentemente un poco de humor no hace mal a nadie. Y en publicaciones anteriores el actor ha estado informando a sus seguidores sobre cómo se mantiene ocupado durante la pandemia de coronavirus mientras se ve obligado a quedarse en casa.

View this post on Instagram

Flexibility is as important as the pump.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a