Revelan las razones del régimen para acabar con alias “Wilexis”

Imagen referencial. Fuente: Twitter de Román Camacho

Este viernes 8 de mayo, el periodista César Bustamente, por medio de su cuenta e Twitter informó sobre las razones que tiene el régimen de Nicolás Maduro para “deshacerse” de Alexander Acevedo, más como “El Wilexis”.

Bustamente aseguró que Wilexis presuntamente se reveló contra el “pacto” que, de acuerdo con diversas fuentes y vecinos de Petare tenía con el régimen de Maduro. Para los petareños era un secreto a voces que el armamento de alto poder que poseen las bandas y colectivos de la zona, para control de la población, ha sido suministrado por las autoridades militares.

Lea también: Régimen de Maduro inició “operación quirúrgica” para acabar con bandas de Petare (+Fotos)

Para resolver este inconveniente, el régimen liberó al delincuente apodado “El Gusano”, enemigo de El Wilexis. Es así como se le encomendó el trabajo de asesinar a Wilexis y asumir el control social de Petare, afirma Bustamante.

Sin embargo, prosigue el periodista, tras ocho días de enfrentamientos armados, El Gusano falla en la encomienda, y es así como el régimen decide por sí mismo ocuparse de asesinar al Wilexis y otorgarle el control a El Gusano.

Desde tempanas horas de la madrugada los cuerpos de seguridad del estado emprendieron un amplio despliegue en Petare para supuestamente neutralizar a la banda criminal que opera en la zona y que está liderada por Acevedo.

Cabe recordar que Nicolás Maduro señaló a Alexander “El Wilexis” Acevedo de ser un agente de la Oficina de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos.

Con información de Notitotal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a