Régimen emitió orden de captura contra J. J. Rendón y Jordan Goudreau

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El Ministerio Público solicitó órdenes de aprehensión contra Juan José Rendón, Jordan Goudreau y Sergio Vergara por su implicación en el diseño, financiamiento y ejecución de la Operación Gedeón.

«Solicitamos órdenes de aprehensión contra Juan José Rendón y Sergio Vergara, así como contra Jordan Goudreau, por su implicación en esta acción bélica contra el territorio, las autoridades y el pueblo de Venezuela«, expreso Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: 

Y añadió: «En vista de que se encuentran fuera del país, solicitaremos su inclusión con alerta roja en el sistema de Interpol, así como su extradición a territorio venezolano».

Informó que 31 personas, entre «mercenarios» y personal de apoyo, han sido imputadas por la supuesta incursión marítima por las costas de Venezuela el pasado domingo.

Indicó que a los detenidos se les imputará por conspiración con gobierno extranjero, terrorismo, traición a la patria, rebelión, tráfico ilícito de armas de guerra, financiamiento al terrorismo y asociación.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a