Régimen aseguró llegada de Fuerzas Especiales rusas para atrapar supuestos mercenarios y luego borra el anuncio (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este jueves 7 de mayo, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de La Guaira informó el arribo de ocho especialistas de las Fuerzas Especiales de la Federación Rusa, quienes estarán a cargo del Equipo Aéreo No Tripulado en Carayaca.

«Para conducir Operaciones y Acciones de Patrullaje y Escudriñamiento Aéreo en Carayaca con el fin de de apoyar las actividades de captura de los mercenarios», de acuerdo con la publicación del organismo.

Además, detalló que llegó un helicóptero al aeropuerto internacional de Maiquetía, el cual será integrado a las estrategias de patrullaje en el Eje Costero, Montañoso y Marítimo de Chichiriviche, Portachuelo y Puerto Cruz. El objetivo es encontrar a los presuntos mercenarios que podrían seguir en la zona.

Lea también: Régimen cierra accesos a Petare luego de fuerte operativo policial (+Video)

En relación con el procedimiento en Carayaca para atrapar supuestos mercenarios, este lunes, Diosdado Cabello hizo alarde del éxito de la «Furia Bolivariana» durante la detención de ocho de ellos luego del intento fallido de incursión a través de Chuao, estado Aragua.

«Los mercenarios que pisen suelo patrio los espera la dignidad de un pueblo, importantes capturas de terroristas gracias a ese esfuerzo conjunto. Nosotros venceremos», dijo.

En horas de la noche la cuenta de la ZODI eliminó los tuits en donde se detallaba esta información.

Tuit eliminado por la ZODI La Guaira

Este tuit de la ZODI La Guaira también fue borrado

https://twitter.com/ZodiLaGuaira/status/1258429715980967949?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/ZodiLaGuaira/status/1258494270098624512?ref_src=twsrc%5Etfw

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a