Pran de Petare “El Wilexis” le manda crítico mensaje a Maduro (+Videos)

El líder de la banda del barrio José Félix Ribas de Petare, alias «Wilexis» aseguró este miércoles que «aquí nadie tiene contacto con la DEA».

Wilexis detalló que los enfrentamientos en esa zona popular de Caracas se debe a que un grupo de personas llegaron para sacar a los habitantes de sus viviendas sin explicación.

El líder de la banda del barrio José Félix Ribas de Petare, alias «Wilexis» aseguró este miércoles que «aquí nadie tiene contacto con la DEA».

«Nosotros no somos políticos, yo Wilexis personalmente estoy luchando por la tranquilidad y la comodidad del barrio José Félix Ribas. Hay gente que está llegando de otras partes a sacar a las personas de sus casas para quedarse con sus pertenencias, solo queremos vivir tranquilos», dijo el líder de ese sector en exclusiva para NTN24.

Asimismo, reiteró que no tiene contacto con ningún organismo extranjero. «No tenemos necesidad de tener contacto con gente de otro país. No tenemos necesidad de estar con la DEA. Tenemos que trabajar fuertemente para conseguir el sustento del hogar. La lucha es por la moral, los principios y la dignidad del barrio».

Wilexis también aclaró que no está apoyando por el gobierno de Nicolás Maduro, ni por el de Juan Guaidó. «Hay mucha gente que está preocupada por lo que está pasando, necesitan paz. Nadie está con la DEA. Yo no estoy patrocinado ni por Guaidó ni por Maduro».

El líder del barrio José Félix Ribas explicó que los enfrentamientos en Petare se debe a que un grupo de personas llegaron a ese sector a sacar a los habitantes de sus viviendas sin explicación.

«Tenemos 10 días en enfrentamientos. Estamos defendiendo nuestra dignidad. No queremos más injusticias. Que se respeten los espacios y la comunidad», manifestó.

Estas declaraciones se producen luego de que Nicolás Maduro pidiera a habitantes de Petare, en Caracas, «ir a la batalla» y mostró un video en el que José Alberto Socorro Hernández, Pepero, capturado en Macuto, estado Vargas, el fin de semana, declaró que parte del plan era generar levantamientos en las zonas populares.

Vea también: Operativo militar en Petare deja al menos ocho fallecidos (+Fotos)

Maduro aseguró que los hechos en ese sector de la capital en los últimos días «los coordinó la DEA como parte de la Operación Gedeón», apoyado por el gobierno de Estados Unidos.

Según el régimen, Pepero confesó que lo «contrató la DEA para provocar tiroteos entre narcotraficantes y bandas criminales armadas» en zonas populares de Caracas, con el propósito de desviar la atención sobre lo ocurrido en las costas venezolanas.

ACÁ TODO:

LO QUE LE DIJO MADURO A “EL WILEXIS”

 

LA RESPUESTA DE “EL WILEXIS” A NICOLÁS MADURO

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Nada, traidor, si te vendiste a la DEA tenemos las pruebas te juro por lo que más creo (chávez) que yo misma te voy a meter un machete por el culo cuando te tenga preso vas a llorar como una princesa su primera noche de bodas maldito negro feo periquero

Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

delincuente como la mayoria d los venesolanos aki en peru ay miles de wilesis