Maduro revela audio de Guaidó y Goudreau pactando la operación Gedeón (+Video)

En la grabación, el diputado opositor asegura tener algunas “preocupaciones”, pero considera estar “haciendo lo correcto”.

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, y Maduro develó este viernes el audio de una presunta conversación entre los diputados opositores, Juan Guaidó y Sergio Vergara con el exboina verde Jordan Goudreau, planificando la fallida incursión del pasado domingo.

Durante el audio, donde reconocen haber sostenido “varias reuniones” en semanas anteriores, Guaidó le agradece a Goudreau “todos los esfuerzos” que realiza por “la causa” venezolana y asegura tener listo el contrato donde se establecen los pormenores del intento de incursión marítima.

Lo que simplemente tenemos que hacer es firmar, si usted quiere ver mientras firmamos, podemos escanear el documento e imprimirlo aquí, lo firmamos y se lo enviamos de vuelta, y estaríamos listos para comenzar“, le propone Vergara a Goudreau.

Mientras tanto, Guaidó manifestó tener algunas “preocupaciones”, pero mostró su “confianza” en Goudreau y aseguró estar “haciendo lo correcto” para “resolver” lo que considera “una muy dura crisis humanitaria”. Además, se comprometió a firmar la última página de la versión en inglés y en español del documento.

Vea también: Reverol confirma la búsqueda del pran de Petare «Wilexis» vivo o muerto (+Fotos)

Vea también: Trump: «Si yo quisiera ir a Venezuela no lo haría en secreto sino con un ejercito» (Video)

Al respecto, el Ministro de Comunicación aseguró que “nunca antes en la historia de Venezuela” un grupo de personas “guiados por su ambición de poder y dinero” se atrevieron a “firmar un contrato de servicio con una empresa de terroristas y mercenarios”.

En este sentido, Rodríguez refirió que este jueves el diario ‘The Washington Post’ “publicó las 41 páginas del anexo del contrato” que contienen “los alcances del documento, los recursos que utilizarían y las características legales” del trato.

Más información, en breve

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a