Las supuestas amenazas de “Wilexis” a Maduro: “Vamos por ustedes” (+Video)

El cabecilla de la banda de Petare se unió supuestamente a la red social Twitter para dar informaciones referentes a su proclamada guerra contra el régimen por el asesinato de varios jóvenes de su barrio.

Así como fue como “Wilexis” se ganó el respeto de muchos en Petare (Detalles)

Tras un fuerte enfrentamiento entre los funcionarios del cuerpo de seguridad venezolano FAES y la banda de Petare por la búsqueda de su líder alias “Wilexis”, el joven se pronuncia a través de las redes sociales para amenazar de muerte a Nicolás Maduro.

Según un tuit emitido por la cuenta oficial de Wilexis, su supuesta novia, cuya identidad es desconocida, es la encargada de dar las informaciones que este le suministra acerca de sus movimientos en contra del régimen. Hasta el momento, son muchas las amenazas que se han proferido en contra de todos los que participaron en el operativa de la madrugada del viernes, donde terminaron muertos 12 jóvenes de dicho sector, entre ellos el basquetbolista Brian Cedeño.

“Esto no se va a quedar así Maduro, hoy cayeron 12 de los nuestros, entre ellos un inocente. Ahora cuida a los tuyos que voy por esa cantidad al doble. Cambio fuera. Atte. Wilexis”, se escribió en uno de los mensajes.

Con imágenes de la banda portando su armamento, dejaron un mensaje para Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen. “Mira lo q t espera Reverol si se t ocurre pisar petare!!! Atte. Wilexis”, dicta el escrito.

Estas son las amenazas de alias “Wilexis” para Nicolás Maduro emitidas en Twitter:

 

Vía Gossipvzla

Para capturar la banda del Wilexis, el gobierno de Nicolás Maduro inició un operativo este jueves en la madrugada, en el barrio José Felix Ribas de Petare, donde resultaron 8 personas fallecidas. El operativo en Petare cobró la vida del basquetbolista Brian Cedeño.

Se filtra audio de Wilexis sobre los enfrentamientos en su barrio Petare (+Audio filtrado)

A través de su cuenta de Twitter @wilexispetare el jefe de bandas envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro por la muerte de Cedeño. Igualmente, aseguró que el hecho «no se va a quedar así»

20
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

WILEXIS, te va a agarrar la FURIA BOLIVARIANA, si no pudieron los gringos un negro de mierda menos. Espero sepas lo que haces. Traidor a la patria. A tu novia yo mismo le voy a dar de lo que es bueno, por honor, A LA VIEJA ESCUELA! Maldito traidor!

Ester
Invitado
Ester

Eres Un Narco Asesinos Tú Si Las Pagarás Ladron Si Dignidad Cornudo Bacinilla jjjsjjjs

PANCHO
Invitado
PANCHO

NO SE ESCUCHA EL PINCHE VÍDEO ,PURA MIERDA JAJAJA