James Story: Todo está planeado para que EE. UU. reabra su embajada en Caracas

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

James Story, encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, aseguró que su país tiene todo planeado para la reapertura de la embajada en Caracas.

Mi intención como embajador sería pasar tiempo trabajando en las comunidades más necesitadas“, señaló Story.

Del mismo modo reveló que para él es un sueño cumplido ser el designado como encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela.

Tenemos dos años representando a Estados Unidos para ustedes. Nunca vamos a parar la lucha política”, manifestó.

Lea también: Régimen aseguró llegada de Fuerzas Especiales rusas para atrapar supuestos mercenarios y luego borra el anuncio (+Fotos)

Cabe destacar que por el momento se espera la aprobación del Senado de Estados Unidos para oficializar el cargo que desempeñará Story frente a Venezuela.

Por otro lado, el funcionario norteamericano señaló que EE.UU. busca que los venezolanos se encuentren para lograr una transición en Venezuela “a través de una elección abierta”.

Es de recordar que el secretario de Estado de EE.UU, Mike Pompeo, ya había hablado de una posible reapertura dela embajada de su país en Venezuela, pero en esa oportunidad señaló que solo lo harían cuando Nicolás Maduro no estuviera en el poder.

“He pedido a mi equipo que actualice nuestros planes para reabrir la Embajada de Estados Unidos en Caracas para que estemos listos para volver en cuanto Maduro se haga a un lado”, manifestó Pompeo respecto a este tema.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a