Hijo enterró viva a su madre y fue rescatada con vida después de tres días (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: La Patilla

En China, una mujer con discapacidad de 79 años fue hallada viva por agentes de la policía local luego de haber permanecido tres días bajo tierra sin alimento ni agua. La señora, quien sufría de parálisis, fue enterrada viva en el lugar por su propio hijo, de acuerdo con las autoridades.

El hecho se registró en el condado de Jingbian, provincia de Shaanxi. El martes por la mañana, la mujer, de apellido Wang, fue reportada como desaparecida por su nuera, apellidada Zhang, quien afirmó que su suegra no había vuelto a casa tras ser echada de allí la noche del sábado por el esposo de la denunciante, de apellido Ma, según relata el diario Daily Mail.

Lea también: Trabajadores de Pdvsa resultaron heridos tras intento de reparación en la refinería Cardón

Cuando Zhang preguntó a su esposo sobre el paradero de la señora, este le había contestado que la envió a visitar a unos parientes suyos.

De acuerdo con la versión oficial, los policías interrogaron a Ma y este confesó haber enterrado viva a su madre en una tumba abandonada. Los agentes se dirigieron al lugar indicado, donde oyeron algunos gritos de ayuda y, tras excavar en el sitio, encontraron a la mujer desaparecida cubierta de lodo.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a