El súper atrevido recuerdo que lanzó Diosa Canales para calentar las redes (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La cantante venezolana Diosa Canales nunca deja de ser noticia, y es que, aunque hace algunas semanas anunció al mundo que estaba esperando su primer hijo con su esposo el cantante Sigi Cash y dijo querer llevar la gestación apartada de las redes sociales, lo cierto es que la criolla se ha mostrado bastante activa en Instagram donde no para de mostrar imágenes antiguas luciendo su escultural cuerpo.

Este jueves, en motivo de la tendencia TBT, Diosa publicó una imagen donde luce un bikini negro y nada más que una chaqueta de jean en la parte superior de su cuerpo.

Lea también: Filtran fotos completamente desnuda de una reportera deportiva tras hackeo de su teléfono (+Fotos)

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores quienes acostumbrar a ver este tipo de material por parte de la también bailarina no se hicieron esperar y rápidamente llenaron la imagen con cientos de comentarios donde halagaban su belleza y sensualidad.

Diosa donde sacas tanta energía que bella”, “Delicia”, “Wow que bella”, “La reina del medio”, y más comentarios como estos fueron los que destacaron en la publicación de Diosa que ya tiene más de 16 mil me gusta.

View this post on Instagram

🍓

A post shared by Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a