Delcy Rodríguez confirma nuevos contagiados por coronavirus en Venezuela este viernes (+Cifras)

Eloína, informó que los casos son tres en Nueva Esparta, uno en Bolívar, uno en Táchira, uno en Falcón, uno en Miranda.

La portavoz del régimen, Delcy Rodríguez indicó que en Venezuela aumentan a 388 los casos positivos tras detectar siete nuevos casos este 8 de mayo.

Eloína, informó que los casos son tres en Nueva Esparta, uno en Bolívar, uno en Táchira, uno en Falcón, uno en Miranda.

Asimismo, indicó que dos mujeres son de Nueva Esparta, estudiantes y vinculadas al foco de la academia de béisbol, mientras que el tercero en esta entidad es un hombre de 36 años que se contagió en el comando de Guardia Costera; el cuarto caso es un hombre de 20 años procedente de Medellín y se encuentra recluido en un centro de salud en San Antonio, Miranda; el quinto caso es una mujer de 38 años del estado Bolívar regresó desde de Brasil y el sexto caso es un hombre de 36 año de Falcón y es procedente de Bogotá, Colombia. Ingresó por el puente Simón Bolívar.

Además reiteró “Deben respetarse todos los protocolos que están en la frontera y cumplir la cuarentena para descartar posibilidades de contagio por Covid-19” y detalló que se encuentran  190 pacientes recuperados, 100 recluidos en hospitales centinelas, 71 en CDI, 17 en clínicas privadas y 10 fallecidos.

Vea también: Iris Varela convocó a los pranes más sanguinarios de Venezuela para liquidar a «El Wilexis» (+Detalles)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a