Asesinan en Petare al basquetbolista Brian Cedeño en operativo del régimen

En la zona 7 del barrio José Félix Ribas de Petare, fue asesinado el basquetbolista, Brian Cedeño por los organismos de seguridad del régimen que se encuentran desplegados en esta zona municipio Sucre.

Régimen de Maduro inició “operación quirúrgica” para acabar con bandas de Petare (+Fotos)

Cedeño era un deportista de alto rendimiento, así lo informó un dirigente político del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), al cual se les resguarda su nombre por motivos de seguridad.

“Entraron a su casa y sin mediar palabras, lo asesinaron las fuerzas represora del régimen al frente de su madre”, detalló en relación al deportista petareño.

Más temprano ya se habían reportado al menos ocho personas asesinadas en los enfrentamientos con los funcionarios, según el periodista Román Camacho.

Desde la noche de este jueves periodistas y usuarios en las redes sociales, reportaron movimientos de organismos policiales en la ciudad capital. Pasada las doce de la noche, trascendió que se trataba de un operativo mixto, que tendría como objetivo tomar el barrio José Félix Ribas de Petare, para buscar neutralizar a la banda del “Wilexis”.

Así lo reseña puntodecorte.com

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Wileixi cuando te tenga yo misma te voy a matar metiendote un machete por ese culo triador me decepcionaste! sufrirás como el perrito que decías ser.