Videntes venezolanos revelaron quién fue el traidor de la Operación Gedeón (+Video)

Imagen referencial. Fuente: EVTV Miami

Según lo dicho en la lectura de las cartas por parte de Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez, fue un mayor de la Guardia Nacional Bolivariana quien se encargó de traicionar a Juan Guaidó.

En una entrevista con la animadora Kerly Ruiz en su programa Chic Al Día, los videntes venezolanos Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez descubrieron al mundo que quien filtró la información de la Operación Gedeón al régimen de Nicolás Maduro fue el mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, Juvenal Sequea Torres.

Eso estuvo ya montado, por una persona, un militar (…) El señor Juvenal Sequea es la persona que de alguna manera está infiltrada dentro de lo que es la estrategia militar que se venía realizando”, revelaron los videntes ante las cámaras, asegurando que el funcionario “no tiene moral”.

Lea también: El refugio para el fin del mundo que construyó Alejandro Fernández para escapar del coronavirus (+Video)

También, aseguraron que “Ya en Macuto estaban las fotos de las personas que se iban a trasladar hasta Chuao”.

Sobre el video que está actualmente en redes sociales sobre dicha operación, dijeron que “Fue un video de estrategia en su momento cuando ellos estaban recibiendo su adiestramiento, cuando ellos estaban realizando su operación al principio. Ese video es viejo”.

Afirmaron que “El video del hijo de Baduel es montado, esa no es su voz”, y que el régimen está cometiendo muchos errores puesto que “quien los está asesorando los está vendiendo”.

Con información de GossipVzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jesús david
Invitado
Jesús david

Dios mio ahora en Venezuela sobran los videntes e iluminados que porquería de verdad cuanto charlatán aparece le dan publicidad par de locos es lo que son todo el mundo quiere o pretende adivinar algo y ahí sigue el maldito maburro ese en Miraflores tranquilito y los venezolanos pasando necesidades

Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

kiero saber si la VENECA PUTA q me rompio el corason me devolvera el dinero q le di y si mi hija q lleva en su vientre sera tan puta y veneca como la madre de ser asi me pierdo y le dejo esa niña a ella sola x puta desgrasiada las venecas son putas de nasimiento quiero una consulta busqenme en mi canal de youtube el tongo de peru por favor le pago lo q sea tengo dinero me robo una veneca