Vea lo que Twitter te preguntará ahora antes de publicar un tweet

Imagen referencial.

La empresa de Twitter informó que esté probando una herramienta que detectará cuando los usuarios escriban un mensaje ofensivo y preguntará si realmente deseas enviarlo.

Vea también: Conozca estas seis aplicaciones que son imprescindibles para tú celular.

No es el botón de editar, pero permite revisar los comentarios antes de que sea demasiado tarde.

La compañía dijo el martes que está realizando una prueba limitada en iOS que le mostrará a los usuarios un aviso si su respuesta a un tuit usa lenguaje que puede considerarse ofensivo.

“Cuando las cosas se calientan, puedes decir cosas que no quieres decir”, tuiteó la cuenta oficial de soporte de Twitter. “Para permitirle repensar una respuesta, estamos ejecutando un experimento limitado en iOS con un aviso que te da la opción de revisar tu respuesta antes de que se publique si estás usando un lenguaje que podría ser ofensivo”.

Asimismo, Twitter ha estado experimentando con “fleets”, que son tuits que desaparecen luego de 24 horas, sin ofrecer la opción de responder, retuitear o incluso darle un Me gusta. Estas publicaciones han estado disponibles en Brasil y el presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, dijo la semana pasada que la empresa espera desplegarlos lo antes posible en todo el mundo.

Con información de La Opinión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a