La terrible revelación de la hija de Alejandra Guzmán
La tormentosa relación entre Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, ha vuelto a resonar en los medios luego de que la hija de la cantante mexicana revelara nuevos detalles de su infancia.
Previo a las polémicas declaraciones de Frida, Guzmán había emitido un comunicado para negar que existieran problemas con sus mánagers, aclarar que no mantiene a su hija y afirmar que actualmente se mantiene sobria.
Sin embargo, en la entrevista concedida a la revista TV Notas, la joven volvió a desmentir a su madre al insistir en que continúa consumiendo sustancias estupefacientes.
“Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota (marihuana) y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca (drogada), y a lo mucho yo tenía como 5 años. Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”, declaró.
Lea también: El impactante cambio de imagen Adele y cuyo parecido con Lilian Tintori hizo explotar las redes (+Foto)
Entre otros detalles, Frida relató que hace unos cinco años visitó a Guzmán en su casa y ésta le ofreció hongos alucinógenos, aunque ella se negó a probarlos, según lo reseña El Farandi.
“Mi madre es adicta y si le pones la botella o la droga enfrente, se la mete; ella sigue fumando marihuana, pero ya no la voy a cuidar, la he cuidado toda mi vida, desde niña, tal vez ella no se acuerde, pero yo sí. La he llevado a internar al menos cinco veces, pero ella no puede con eso”, enfatizó.
Por su parte, Guzmán también ha acusado en el pasado a su hija de abusar del consumo de alcohol. A pesar de ello, Frida negó que ingiera sus medicamentos acompañados con bebidas alcohólicas.
“Muchos dicen que me he querido suicidar y eso jamás ha pasado por mi mente”, añadió.
Con información de Maduradas