Jorge Arreaza explota de ira e insulta al presidente de Colombia

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela designado por Nicolás Maduro, calificó al presidente colombiano, Iván Duque, como un “cara de tabla” por haber pedido unidad a la comunidad internacional para enfrentar la crisis venezolana.

En Venezuela este descaro se conoce como ‘ser cara de tabla’”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, el militante chavista habría acusó al mandatario del hermano país de supuesto apoyo a entrenamientos de “mercenarios” que presuntamente habrían participado en la Operación Gedeón.

Lea también: La empresa china que podría estar detrás de los supuestos nuevos surtidores de gasolina (+Video)

Todos los capturados en los intentos de incursión en nuestro país confiesan que se entrenaron en Colombia, con apoyo de ese gobierno. Violación al Derecho Internacional y a las leyes colombianas”, agregó.

Por último, insistió en que los entes internacionales deberían actuar contra el líder colombiano por presuntos vínculos con narcotráfico y violaciones a los Derechos Humanos.

La Comunidad Internacional lo que debe hacer es denunciar y condenar a Iván Duque por la agresión más que probada contra Venezuela”, concluyó.

Vale acotar que el régimen de Nicolás Maduro habría señalado a Iván Duque de estar relacionado con las supuestas incursiones de Chuao, estado Aragua, y Macuto, La Guaira.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a