Expertos afirman que el “mercenario” capturado por Maduro los vaciló en el interrogatorio (+Video)

Luke Denman, de 34 años, fue arrestado junto con su compatriota estadounidense Airan Berry, de 41 años, seis mercenarios venezolanos como parte del golpe frustrado de Venezuela. Apareció en la televisión venezolana el miércoles hablando sobre el intento fallido | Imagen de Mail Online

Luke Alexander Denman, uno de los presuntos “terroristas” norteamericanos secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro en Chuao, estado Aragua, habría mentido durante el interrogatorio revelado por el dictador chavista en la rueda de prensa llevada a cabo en el Palacio de Miraflores el pasado miércoles 6 de mayo.

El periodista de la agencia internacional de noticias AP (Associated Press), Joshua Goodman, reveló a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que Denman (Luke) “hace movimientos oculares exagerados y antinaturales cuando menciona a Trump como el máximo jefe de la redada en Venezuela“.

Vea también: Esto costará la carne, el queso, el huevo y el pollo en nuevos precios aumentados por Maduro(+Precios)

Asimismo, agregó que: “Los amigos de sus fuerzas especiales dicen que las técnicas de entrenamiento de interrogatorios para comunicar su respuesta no son verdaderas“.

Denman fue atrapado junto a su compañero, Airan Berry, el pasado lunes 4 de mayo en las costas de Chuao, estado Aragua, en un segundo intento de “incursión” al territorio venezolano que fue frustrado por los efectivos de la tiranía chavista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a