Asesor político J. J. Rondón admitió haber firmado un contrato con Jordan Goudreau y pagarle $50.000 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El estratega político Juan José Rendón, mejor conocido como JJ Rendón, hizo pública la noticia a través de algunos medios de comunicación que le pagó $50.000 a Jordan Goudreau, exmilitar de las fuerzas especiales de Estados Unidos y vinculado con la llamada Operación Gedeón, con el fin de que cubriera algunos gastos mientras llevaba a cabo dicha estrategia.

Una fuente no identificada que dice ser conocedora del asunto indicó a la agencia AP que sí existe tal acuerdo que fue firmado por JJ Rendón y Sergio Vergara, otro asistente de Guaidó en Estados Unidos, en octubre del pasado año.

Guaidó en un momento saludó brevemente a Goudreau a través de una videoconferencia, como lo demuestra una grabación de audio realizada por Goudreau en un teléfono celular oculto y que compartió con el periodista venezolano”, fue parte de la información que se dio a conocer sobre el tema.

Lea también: Aseguran que ex boína verde Jordan Goudreau está bajo investigación en EE. UU. por tráfico ilegal de armas

No obstante, este trato parece no haberse llevado a su fin puesto que, según las informaciones, el equipo del presidente interino de Venezuela rompió contacto con Goudreau debido a que llegaron a la conclusión de que este no podría realizar las actividades encomendadas, razón por la que terminaron la relación en malos términos.

Un intento de reactivar el acuerdo fracasó en noviembre porque la oposición había abandonado el apoyo a una incursión militar privada, dijo la persona. El último contacto con Goudreau fue hace unas semanas cuando un abogado en nombre del veterano le escribió a Rondón buscando cobrar un anticipo prometido de $ 1.5 millones. Goudreau, a través de intermediarios, hizo saber que si no pagaban, divulgaría el acuerdo a la prensa”, se reseñó al respecto.

Asimismo, en una entrevista con Fernando Del Rincón sobre el asunto JJ Rondón explicó que el acuerdo no se mostró completamente, pues solo se vieron 7 páginas de 8, además de 42 páginas de anexo donde venían explícitos los acuerdos. Este asunto se venía manejando sin hacerse público desde hacía meses, en los que sostuvieron reuniones para medir todos los factores de riesgo debido a que el gobierno de Guaidó no maneja una fuente policial dentro de Venezuela.

Sin embargo, aseveró que nunca “se le dio luz verde” a que se llevara con totalidad el acuerdo que estaban realizando.

Por último, recalcó que ellos avisaron con tiempo a Grodeau que no llevarían a cabo el acuerdo. Señaló, además, que Juan Guaidó nunca firmó ningún acuerdo con el ex Silvercop.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a