Vea el refugio que le hicieron a tres perros callejeros en Brasil (+Fotos)

Foto: Archivo.

Trabajadores de la estación de autobuses de Barreirinha en Brasil, se solidarizaron con tres perritos callejeros, los resguardaron dentro de sus instalaciones y les hicieron unas camitas con cauchos reciclados.

Vea también: Conozca algunas de las mejores mascarillas para deportistas.

Los trabajadores los habían visto vagar por las calles cercanas a la central, salían huyendo por miedo a ser maltratados cada vez que alguien se les acercaba. Sin embargo, los trabajadores se los fueron ganando, y poco a poco los caninos comenzaron a confiar en ellos.

Los empleados los llamaron Max, Zoinho y Pitoco, comenzaron a alimentarlos y a mostrarles afecto. Parecía que los peluditos se encontraban completamente felices en la estación y que no tenían problemas, hasta que llegó el invierno y sufrieron de frío por las noches.

Pero ya se habían encariñado con ellos, así que en lugar de llevarlos a un albergue, les fabricaron unas camitas, las llenaron con mantas y colchonetas y las pusieron en el interior de la estación.

Los perritos quedaron encantados con sus nuevas camas calientitas, ahora la estación de autobuses se ha convertido en un hotel de cinco estrellas para estos tres amigos de cuatro patas.

Por otra parte, Fabiane Rosa, una policía que se enteró de esta noble iniciativa, tomó fotos de la tierna escena y las subió a las redes sociales; la publicación se viralizó rápidamente.

“Felicitaciones al personal de la terminal, todos comprenden que estos ángeles están allí y tienen derecho a estar. Muchas empresas en Curitiba podrían seguir este ejemplo, adoptando una mascota. Por supuesto que no es lo ideal, pero al menos ahora tienen quien las cuide”, dijo la oficial.

Estos trabajadores son un ejemplo de amor y respeto a los animales, nos han devuelto la fe en las personas.

Aquí te dejamos algunas imágenes:

Con información Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a