Sexagenario pidió un servicio sexual en Cojedes y adolescentes lo mataron (+Detalles)

De las jóvenes prostitutas capturadas por el homicidio dos son menores de edad

Karelis Del Carmen Martínez Alvarado (19) y dos jóvenes de 15 y 16 años de edad, fueron detenidas por el homicidio de Héctor Jacinto Aure (62), en el caserío Valle Hondo, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

El informe policial indicó que tras las investigaciones, se pudo conocer que el sexagenario habría solicitado servicios sexuales; para el momento en el que se encontraba con las féminas, éstas aprovecharon la ocasión y portando un arma blanca (tipo cuchillo), le efectuaron múltiples heridas a su anatomía hasta causarle la muerte y posteriormente lo despojan de sus pertenencias, dejando el arma que  incriminaba una de las detenidas.

Vea también: Revelan la amplia experiencia militar de los estadounidenses capturados por el régimen de Maduro (+Detalles)

En el procedimiento los funcionarios recuperaron como evidencia un celular marca Diamond, modelo D1, dinero en efectivo y pertenencias de valor, pertenecientes a su víctima.

El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Primera y Quinta del Ministerio Público.

 

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

lo mataron porq es un viejo q no las conplace yo cada ves q contrato una veneca de 15 o 16 año aqui en lima le doi con todo para se enamore d mi y sienpre terminen enamorada aunq no m lo digan