Maduro revela video de “mercenario” estadounidense confesando su plan (+Video)

El estadounidense Luke “confesó” su plan ante las cámaras del régimen de Maduro

Encontrarme con un grupo de venezolanos en Colombia, entrenarlos. Ir con ellos hasta Venezuela. Situar Caracas y asegurar un aeropuerto en Venezuela para seguir con el plan”, afirmó uno de los militares norteamericanos capturados.

Este miércoles, en una de sus alocuciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo público dos videos con testimonios de los implicados del “intento fallido de la invasión marítima”, que dejó a ocho muertos y 16 detenidos.

Luke Denman uno de los mercenarios norteamericanos afirmó que el ex militar estadounidense y representante de Silvercorp Jordan Goudreau tiene nexos con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Asimismo, ofreció detalles de la Operación Gedeón y de cómo trabaja Silvercorp. “Encontrarme con un grupo de venezolanos en Colombia, entrenarlos. Ir con ellos hasta Venezuela. Situar Caracas y asegurar un aeropuerto en Venezuela para seguir con el plan”, dijo Denman, que señaló fue contactado desde diciembre.

«Silvercorp se encarga de contratos y consultorias privadas y secretas, conocidas entre otros lugares como trabajos para mercenarios», indicó.

De acuerdo a la confesión de Denman, Juan Guaidó sí estaría involucrado en el intento de invasión, pues su firma estaba en el presunto contrato del cierre de la operación publicado por la periodista Patricia Poleo el pasado domingo.

Vea también: Revelan la cínica petición que le hizo Padrino López a Juan Guaidó (+Detalles)

 

Ante este testimonio, Maduro solicitó justicia en contra de quienes firmaron el supuesto documento. “Aquí está el contrato para la invasión de Venezuela por orden de Donald Trump quien es el jefe directo de esta incursión”, señaló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a