Italia reactivará el turismo pagando viaje y hospedaje a sus visitantes (+Enlace)

Imagen referencial. Fuente: América Digital

Una vez superado el periodo de cuarentena por la Covid-19, el Gobierno de Sicilia, Italia, pagará parte de los costos de viaje a los visitantes de dicho destino con el fin de recuperar el turismo en el país.

Desde el inicio de la pandemia, el país europeo se ha visto fuertemente afectado en todos los frentes, en especial con el número de contagios y de muertos que no dejó de causar sorpresa en el mundo.

Y ver las calles de Italia que antes permanecían llenas de turistas genera desconcierto entre los ciudadanos que dependen de las entradas económicas del turismo en el país.

Sorpresivamente el Gobierno de la Isla lanzó un plan salvavidas para que una vez superado la cuarentena por coronavirus, se retome la fluidez del turismo.

Lea también: Lo que le respondió Camilo a youtuber que criticó canción que escribió para Evaluna

El plan consiste en destinar 50 millones de euros para reactivar el sector, incentivando a los turistas pagándoles la mitad del costo del vuelo y de su hospedaje.

Con lo anterior el Gobierno espera atraer a una gran cantidad de personas y así retornar al equilibrio económico de la isla y de toda Italia.

Para disfrutar este beneficio haga clic aquí,  donde los interesados deberán inscribirse y esperar por las medidas designadas para levantar la restricción de turismo y movilidad.

Claramente el Gobierno deberá disponer de todas las precauciones de salud necesarias.

Según el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, desde el 4 de mayo se empezarán a reactivar los sectores de manufacturas, construcción y comercio mayorista.

Con información de América Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a