Ex millonario vive aislado en una isla desierta desde hace 23 años (+Detalles)

Imagen referencial.

David Glasheen, de 76 años, es un ex millonario australiano que decidió radicarse en una isla desierta luego de haber quedado en la ruina tras la crisis financiera.

Vea también: El susto de una madre al descubrir que su hija se encuentra con anciano de 94 años antes de entrar a clases (+Video)

En este contexto, el portal Infobae reseñó que Glasheen era un exitoso corredor de bolsas, pero perdió una fortuna de casi 10.000.000 de dólares en 1987, quedando en bancarrota.

Tras esto, en 1997 tomó la iniciativa de mudarse a la Isla de la Restauración ubicada en el Parque Nacional Ma’alpiku en Queensland, Australia, para convertirlo en un sitio turístico.

A pesar de que este proyecto no se materializó, pudo obtener un tercio del terreno de la isla para transformarlo en su hogar desde hace 23 años donde vive con su perro Zeddi y dos maniquíes femeninos nombrados Miranda y Phyllis.

De igual forma, el portal aseguró que el náufrago reside en una cabaña con paneles solares que utiliza para conectarse a Internet, donde incluso habría intentado conseguir una pareja que quiera mudarse a su isla.

Además, destacó que Glasheen posee huertas para el cultivo de frutas y verduras, elabora su propia cerveza y una embarcación donde se traslada para comprar algunas provisiones.

Por otra parte, resaltó que el excorredor obtendría algunos ingresos económicos gracias a las visitas de algunos turistas que se alojan en su cabaña y que guardaría una bolsa con monedas de plata para cuando “necesite dinero”.

“Las monedas de plata son fáciles de guardar y probablemente se apreciarán en valor también”

Por último, acotó que Glasheen tendría algunos juegos de mesa y libros para distraerse en su tiempo libre e incluso habría comenzado a escribir sus memorias bajo el título “El Millonario Náufrago”.

“Restauración afirmó mi compromiso de encontrar una forma de vida diferente: una más allá del círculo vicioso de la presión de ganar suficiente dinero para un estilo de vida por el cual otras personas miden su valor y éxito”, rezan sus escritos.

David Glasheen, hoy en su refugio de la isla.

David Glasheen pasa sus días en la Isla de la Restauración frente a las costas del norte de Australia.

Restauration Island, en Australia, tiene apenas 26 hectáreas de superficie .

Con información de Infobae.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carlos Acosta
Invitado
Carlos Acosta

Vive mejor que nosotros y tiene dos mujeres que no pelean, ya eso es bastante