Está por verse la continuidad de Messi con el FC Barcelona

Lionel Messi – Futbolista / Foto: Archivo.

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, deberá decidir antes que finalice el mes de junio si continúa jugando en ese club o si se marcha a otro conjunto, según algunos medios deportivos.

Vea también: El deporte estadounidense espera reanudar sus competiciones a finales de mayo.

El capitán del Barca tiene contrato hasta junio de 2021, pero hay una cláusula de escape que le permitiría dejar el equipó al acabar esta misma campaña, originalmente hasta el 30 de junio, pero debido a la pandemia sería extendida en caso de continuarse jugando La Liga.

La directiva catalana le pidió a Messi comunicar su decisión antes de finalizar este mes de mayo, él mismo ha señalado en otras ocasiones que pudiese irse por diversos motivos, principalmente porque no han confeccionado una oncena para ganar la Liga de Campeones desde que se fue el brasileño Neymar.

«Messi seguirá en el Barça y sin duda se retirará en el Barça», indicó el presidente del club azulgrana, Josep María Bartomeu, quien espera seguir viendo a Messi lucir el 10 del elenco culé.

«No pienso en irme del Barcelona», comentó en febrero Leo, aunque también ha manifestado diferencias en otras oportunidades, en una ocasión pensó en el Chelsea, que hasta lo sigue por las redes sociales.

De partir Messi se irían con el 700 millones de euros del valor total de su contrato, clubes como Juventus, que sueña con verlo jugar junto al portugués Cristiano Ronaldo, antes de la pandemia y el Inter de Milán han pretendido que el rosarino pise la Serie A.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a