Denuncian robo del cadáver de una niña en un cementerio de Táchira para hacer brujería (+Fotos)

Al sitio acudió una comisión mixta de la Policía de Táchira y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) donde supuestamente verificaron que la pequeña urna estaba vacía.

El cadáver de una niña presuntamente desapareció el pasado lunes del cementerio municipal de La Palmita, en Coloncito, municipio Panamericano, estado Táchira.

Según lo reseñado por El Nacional, la encargada del cementerio alertó a las autoridades sobre la desaparición del cuerpo.

Al sitio acudió una comisión mixta de la Policía de Táchira y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) donde supuestamente verificaron que la pequeña urna estaba vacía.

Por el tamaño del ataúd se presume que el cadáver era de una niña de muy corta edad.

Vea también: Militar involucrado en la incursión a Venezuela confiesa que el objetivo era secuestrar a Maduro y llevárselo (+Video)

Habitantes de la zona presumen que el cadáver pudo ser robado para usarlo en rituales de santería o que animales salvajes los sacaron del lugar, pero no encontraron rastros de algún animal en el lugar.

Redacción NotiTotal con información de El Nacional

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

no veo nada d malo es un muerto y ya se volvera cenisa entonses mejor usarlo para favorecer a los vivos verdad? o sea eso es algo normal en la santeria yo lo eh hecho y amigos mios tanbien no tiene nada d malo