Christan Estrada revela nuevas cosas y desmiente lo que ha dicho Frida Sofía sobre su embarazo fallido

Imagen referencial.

Christian Estrada confesó cual fue el motivo que llevó a Frida Sofía a tomar la drástica decisión de interrumpir su embarazo.

Vea también: Alejandro Fernández ofrecerá un concierto virtual en honor a las madres (+Video)

Durante las ultimas semanas Frida Sofía ha revivido las controversiales disputas con su madre Alejandra Guzmán y es que la joven no deja de culpabilizar a su progenitora de ser la causante de que haya abortado a su bebé, pues segun ella, la cantante mexicana mantenía una relación también con su propio novio Christian Estrada.

Sin embargo, ahora ha sido el mismo Christian Estrada, la expareja de Frida y supuesto amante de Alejandra, quién reveló la supuesta verdad. Durante una entrevista para la revista Tvynovelas confesó que él siempre quiso ser papá, y que además esta era la razón por la que se mantenía junto a Frida Sofía, al enterarse que está había abortado decidió separarse, pues lo considera un golpe duro para él.

“Estaba tan medicada y con problemas mentales, y en su locura decidió abortar, y no fue a causa de una infidelidad como ella relata”, revelo Estrada.

“Tomaba medicamentos y eso la convertía en otra persona. Eso sumado a todo; yo siempre la quise ayudar y apoyar, lo sabe, le ofrecí ir a terapia y ayuda profesional, pero no se prestaba, y cuando una persona no se presta a que la ayuden, es mejor alejarte”, agregó.

Por otra parte, el joven también aclaró que nunca mantuvo un romance con su ex suegra Alejandra Guzmán y que todo han sido inventos de Frida para justificar sus irracional comportamiento “No, ella lo decidió. Dice como excusa que me acosté con su mamá o que era mal padre, yo siempre estuve ahí, y ahora se arrepiente del aborto, pero es porque sabe que siempre estuve ahí y fui un caballero con ella. Sigue con la conciencia de que estuvo mal lo que hizo”, mencionó.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a