Camarógrafo que trabajó con Meghan Markle la calificó de ser “auténtica diva” y ofreció fuertes declaraciones en su contra

Meghan Markle – Actriz / Foto: Archivo.

Un camarógrafo que trabajó con Meghan Markle, exduquesa de Sussex, calificó a la también actriz como una “auténtica diva” en sentido peyorativo, agregando que no era agradable trabajar a su lado.

Vea también: Lady Gaga anuncia la publicación de su próximo álbum “Chromatica”.

En declaraciones ofrecidas al Daily Mail, el fotógrafo también dijo que sus colegas en la industria ya la llamaban “la princesa” debido a su comportamiento “difícil” y “demandante” en el set.

Asimismo, afirmó que Markle, durante el rodaje de la serie “Suits”, llevaba a un séquito de 12 personas con ella a cada producción fotográfica y les ordenaba a todos que se respetara varias estricta reglas, entre ellas, que no se le grabasen los pies. 

“La gente me decía ‘prepárate porque ella es mucho con lo que lidiar’. Solían llamarla ‘la princesa’”, dijo.

Y agregó: “Cuando la vi, desde el momento en que llegó, ni siquiera sabía quién era y estaba actuando como una gran diva. Era la actitud, cómo hablaba con la gente. Entró con una gorra (de béisbol), escondiendo su rostro, bajó la cabeza y se metió a la sala de maquillaje”.

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a