Así le respondió Patricia Poleo a Diosdado Cabello tras burlarse de ella (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La guerra entre dimes y diretes con Patricia Poleo parece no acabar, pues cada vez que arremeten contra la periodista, esta no tiene reparos en responder de manera contundente a sus detractores.

Esta vez fue Diosdado Cabello, quien en una reciente transmisión de su programa aseguró que Patricia Poleo le pasó información sobre el supuesto contrato firmado por Juan Guaidó y otros, con un contratista para salir militarmente de Maduro, el cual el opositor no cumplió.

Ante esto, la periodista fue tildada de chavista y financiada por el régimen por parte de usuarios en redes sociales, quienes también alegaron que iniciarían una campaña para que Poleo fuera deportada de Estados Unidos y devuelta a Venezuela.

Lea también: Marianella Salazar rechazó acusaciones de Jorge Rodríguez sobre los hechos en Macuto y Chuao

Como de costumbre Patricia no se quedó callada y a través de su cuenta en Twitter respondió a las declaraciones de Diosdado y a las acusaciones de los seguidores de Guaidó que creyeron en las palabras del político chavista.

Diosdado Cabello me tiene bloqueada hace tiempo. Los seguidores de @jguaido difunden como cierto lo que ha dicho hoy acerca de que yo le envío mensajes. Fue @jguaido quien se reunió con Diosdado y lo negó”, escribió.

Y agregó, “En el programa de hoy Diosdado se dedicó de manera especial a vejarme llamándome Papo y a burlarse de mi trabajo. Todo este laboratorio es conjunto entre quienes en el Régimen y la Oposición no quieren que se diga la verdad sobre ellos. Pero se quedarán con las ganas”.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Tu eres una vendida y te pusistes a pensar que el autocrata de diosdado no te delataria. Agarra desde hace tiempo tu lo unico que haces es atacar a la oposicion y a guaido , te traiciono el compadre de tu jefe gorrin el que te financio el estudio que tienes donde los grigo ojala te suspendan la visa lambucia.