Aseguran que Diosdado Cabello presiona a Saab para que encarcelen a Juan Guaidó

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El periodista Leopoldo Castillo, mejor conocido entre sus seguidores y los venezolanos como “El Ciudadano” aseguró en estos últimos días  a través de sus redes sociales que el actual presidente de la Ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello está presionando al Fiscal Géneral Tarek William Saab para hacer prisionero al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

A su vez y sacando datos a la luz pública, Castillo expresó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter lo siguiente: “La desesperación es mala consejera. Cabello presiona al fiscal Tareck para hacer prisionero a Juan Guaidó. Hasta ahora Nicolás Maduro y Padrino se oponen, Decidirá la Habana…”, compartió el periodista sin callarse nada.

Lea también:Involucrado en la Operación Gedeón lo cuenta todo y da su testimonio “Alias Pimienta” (+Video)

Asimismo, recordemos que el Gobierno de los Estados Unidos está presionando de todas las formas posibles al régimen para que caiga; llegando a ofrecer una recompensa por varias cabezas.

Por otro lado, es importante resaltar y recordar que este gran periodista venezolano se ha abocado a revelar las noticias que salen en torno al régimen de Nicolás Maduro; enfocándose en dar a conocer todo lo que gira a la dictadura en Venezuela.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a