Aprenda a preparar una deliciosa tortilla de papa rellena con ensalada rusa

Imagen referencial.

Esta receta solucionara muchas comidas y cenas porque es muy fácil y teniendo hecha la ensalada rusa, solo debes hacer una buena tortilla de papa y luego rellenarla con ensalada. Puedes acompañarla con jamón y queso para darle un toque extra.

Vea también: Receta para preparar unas deliciosas y nutritivas galletas de avena

Ingredientes
10 huevos
1 kg. de patatas
Ensaladilla rusa para rellenar
Queso rallado
Jamón york
Tomate
Aceite de oliva
Sal

Preparación:

Para hacer esta tortilla de patata rellena de ensaladilla, necesitamos hacer lo primero de todo la ensaladilla.

Una vez terminada la ensaladilla, nos tenemos que poner a cocinar la tortilla de patata, para lo que también pero recuerda que tienes que utilizar la cantidad de ingredientes que vayas a necesitar para las personas que coman la tortilla, los que pongo tanto en esta receta como en la que dejo enlazada, son orientativos.

Con la tortilla de patata terminada, solo nos queda rellenarla con las cosas tan ricas que tenemos, pero antes de hacerlo tenemos que esperar a que se enfríe la tortilla porque podemos quemarnos al manejarla caliente. En el momento que la tortilla esté templada, la cortamos por medio de forma que nos queden dos capas. Luego ponemos queso rallado sobre la que hace de base, luego unas láminas muy finas de tomate natural, seguimos con unas lonchas de jamón de york y finalmente ponemos ensaladilla rusa al gusto.

Rematamos la faena poniendo la otra parte de la tortilla de patata y ya hemos terminado la receta. Ahora solo nos falta sentarnos a la mesa y a comer.

Con información de cocina familiar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a