Adele sorprende a su fanaticada con una publicación celebrando su cumpleaños número 32 (+Foto)

Adele – Cantante / Foto: Archivo.

La reconocida cantante Adele Adkins estuvo de cumpleaños y decidió celebrar sus 32 añitos mostrándole al público una fotografía donde se ve el gran cambio físico que le dio a su cuerpo.

Vea también: Christan Estrada revela nuevas cosas y desmiente lo que ha dicho Frida Sofía sobre su embarazo fallido.

La británica confinada en su domicilio a causa de la pandemia dio las gracias a sus seguidores por el cariño y las felicitaciones.

“Gracias por todo el amor que me habéis enviado por mi cumpleaños”, escribía Adele el miércoles por la mañana. “Espero que todos estéis bien, a salvo, en este tiempo de locos. Quiero darlas gracias al personal de primeros auxilios y a los trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Sois nuestros auténticos ángeles”, posteó en su cuenta de Instagram.

El cambio personal de Adele ha estado acompañado de una serie de circunstancias. Uno de los elementos que la impulsó a cambiar fue la depresión posparto que sufrió tras el nacimiento de su hijo Angelo en octubre de 2012, como ella mismo contó, y que estuvo muy asustada después de dar a luz. “Me sentía muy inadecuada, como si hubiera tomado la peor decisión de mi vida”, relataba. “Lo que sé de la etapa posparto es que no quieres estar con tu hijo, te sientes preocupada por si puedes hacerle daño y por si no estás haciendo un buen trabajo”, explicó entonces.

El divorcio de su ya exmarido, Simon Konecki, también fue un revulsivo en su vida. Hace un año anunció su separación y un cambio en su vida, en el que había sido uno de los años más complicados de su existencia. A principios de abril firmaron el divorcio y decidieron cómo solucionar la custodia de su hijo, y también se repartieron un patrimonio de más de 170 millones de euros.

Foto: @adele.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a