Se filtran fotos totalmente desnudo de Jaime Lorente actor de “La Casa de Papel” (+ Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La serie del momentos está bajo la atención de muchos de sus fanáticos, en las redes sociales comenzaron a circular unas imágenes privadas de Jaime Lorente quien forma parte de “La Casa de Papel” y “Élite”.

El famoso actor de origen español Jaime Lorente, quien interpreta a Denver en “La Casa de Papel”, y quien también aparece en la serie “Élite” con el personaje de Nano, causó revuelo en internet luego de que fueran filtrados una serie de contenidos privados.

Lea también: Divulgan foto de la actriz venezolana Patricia Velázquez junto al ex marine de la operación Gedeón (+Foto)

En las imágenes, Jaime aparece totalmente sin nada de ropa. Las fotografías fueron tomadas durante una participación del actor en una obra de teatro “Equus” hace varios años, en donde su personaje tiene que despojarse de su vestimenta, y lucir plenamente como Dios lo trajo al mundo, sin censura en la puesta en escena.

Cabe destacar que, aunque la obra la realizó en sus inicios de su carrera como actor, las fotos han salido a la luz recientemente, causando furor en las redes sociales.

Jaime hizo esta actuación en sus inicios teatrales

El desnudo fue en la obra “Equus”

Las imágenes causaron furor en las redes sociales

Con información de Porlavision

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Está bello! me encanta esa serie la vi después de que la recomendara el Presidente. Ven a Venezuela Denver aquí todas somos bellas nada como esas huevos sin sal de europa yo te haría de todo