Patricia Poleo negó haber dado autorización a Globovisión para divulgar su programa Factores de Poder (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Luego del enfrentamiento con la periodista Ibéyise Pacheco por las publicaciones realizadas en contra del presidente interino Juan Guaidó, la también periodista Patricia Poleo defendió su material del canal Globovisión, quienes tomaron los videos para retransmitir la información en sus redes sociales.

Factores de Poder no ha autorizado al canal Globovisión de usar nuestro contenido”, fue el mensaje que se escribió a través de la cuenta oficial de Twitter del programa Factores de Poder. Luego, Poleo retuiteó esto utilizando su propio perfil de la red social.

Lea también: El “toma y dame” entre Carla Angola y Patricia Poleo por el “contrato” de Guaidó

Luego de los señalamientos en contra de la oposición venezolana y los videos compartidos por el canal de la G dorada en redes sociales, muchos internautas pusieron en tela de juicio la verdad en estas informaciones, puesto que es conocido por ellos que en más de una ocasión las publicaciones realizadas en el portal web del canal no suelen estar del todo confirmadas.

Este también fue uno de los temas por los que Ibéyise Pacheco publicó un tuit en su contra acusándola de estar confabulada con el régimen de Nicolás Maduro para “hablar mal” de Juan Guaidó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a