Las terribles adicciones de Alejandra Guzmán estando embarazada, según Frida Sofía (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Noticias24 Mundo

La polémica entre Alejandra Guzmán y su hija sigue siendo uno de los escándalos más comentados en la farándula nacional de México.

La relación entre ambas va de mal en peor y hace poco, la mismísima Frida Sofía, declaró a los medios unas polémicas revelaciones que dejan mal parada a su madre.

En una polémica entrevista a la revista TV Notas, Frida contó los detalles de su tormentosa infancia por culpa de las adiciones de su madre, el aborto que tuvo y a la gran soledad en la que vive hoy día.

Esta entrevista, se suma a otra polémica de la semana pasada, cuando Sofía no se quedó callada y negó recibir un centavo de su madre, pero sí aseguró que la cantante se sigue drogando y además llamó “ratas” a sus managers por hacerle imposible la vida.

Lea también: Ex de Paulina Rubio la demanda por no dejarlo ver a su hijo (+Video)

Guzmán emitió un comunicado para negar cualquier problema con sus mánagers, aclarar que no mantiene a Frida Sofía y asegurar que está sana y sobria.

Pero Frida Sofía no ha dejado de hablar y en una reciente entrevista para TV Notas insistió en que su madre se sigue drogando.

Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota (marihuana) y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca (drogada), y a lo mucho yo tenía como 5 años. Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”

Según Frida, hace unos cinco años que la visitó en su casa de Huatulco, Guzmán quería que probara los hongos alucinógenos, pero ella se negó.

Frida compartió esta foto en Instagram de cuando era niña y según ella, estaba bajo los efectos de la marihuana.

Con información de Noticias24 Mundo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a