George Harris a Adriana Azzi “Es una persona sensible de otros mundos” (+Video)

George Harris – Comediante / Foto: Archivo.

Por su parte, con una nueva presentación el famoso y querido comediante venezolano, George Harris sigue comprometido con dar una distracción con su show que es todo un éxito a nivel mundial y en gran parte de los Estados Unidos y Venezuela.

A su vez y como todos los jueves, el criollo salió con su mejor sonrisa a presentarse en el anfiteatro Flamingo en la ciudad de Miami con su show que ha logrado recorrer más de 10 países y este muchos estaban esperando lo que opinaba el criollo sobre las declaraciones que ofreció La vidente venezolana Adriana Azzi, quién, recordemos, declaró hace algunas semanas que la presencia de ovnis en la tierra ya ella lo sabía y que hay una nave nodriza esperando para atacar.

Vea también: Conozca el nuevo novio de la socialité Paris Hilton (+Fotos)

En esta quinta presentación en cuarentena, Harris le dió con todo a La vidente, haciendo una burla sobre lo que comentó y catalogando la como una “persona sensible de otros mundos“.

Por otro lado, Harry decidió para las bromas hacia Azzi y continuó hablando sobre las declaraciones que ofreció el pentágono y haciendo chistes sobre los ovnis.

Con información de GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a