Embajada virtual de EE. UU. envió tajante mensaje al régimen de Maduro por abusar del pueblo venezolano

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este lunes 4 de mayo El gobierno de los Estados Unidos, liderado por el presidente Donald Trump, denunció que el régimen de Nicolás Maduro sigue violando los derechos humanos en Venezuela a pesar de las exigencias de la comunidad internacional y las recomendaciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Maduro sigue abusando del pueblo, ¡ya es suficiente! En vez de seguir la recomendación de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) y detener actos de persecución selectiva por motivos políticos, continúa la violencia de las fuerzas de seguridad contra parlamentarios opositores”, reza un tuit de la embajada virtual de EE. UU. en Caracas.

Lea también: Supera los 500 la cantidad de venezolanos varados en España

Las relaciones entre el madurismo y los Estados Unidos siguen en tensión, luego de que Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia del régimen, denunció que durante la madrugada del 3 de mayo frustraron un supuesto intento de incursión armada a Venezuela a través de La Guaira (Vargas), en la cual se aseveró fue apoyada por el país norteamericano junto a Colombia.

El chavista, aseguró, que un grupo de “terroristas armados, intentaron ingresar con lanchas rápidas, pero fueron neutralizados por fuerzas militares y policiales. El régimen confirmó que ocho personas resultaron ultimadas en el supuesto intento frustrado de incursión, entre ellos, el capitán Robert Colina, alias “Pantera”. Además, precisaron que hubo dos detenidos.

Indicó, que se incautaron supuestamente fusiles, armas y vehículos. Afirmó que algunos cadáveres fueron recuperados del mar.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a