El “toma y dame” entre Carla Angola y Patricia Poleo por el “contrato” de Guaidó

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Luego que saliera información de la supuesta contratación que hizo Juan Guaidó de un grupo armado y comandado para llevar a cabo un “acción especial” y derrocar al mandatario Nicolás Maduro, no faltó quien saliera en su defensa.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Carla Angola defendió al líder de la oposición venezolana cuestionando a aquellos que en un principio acusaron a Guaidó de ser aliado del régimen.

Quienes han acusado al presidente Juan Guaidó de cohabitar con el régimen ahora dicen tener pruebas de un supuesto documento en el que habría contratado a un grupo comando para derrocar a Maduro. ¿Es héroe libertario o se vendió al régimen?”, escribió Carla.

Lea también: Aislinn Derbez cuenta como Mauricio Ochmann le decía que tenia que «madurar» (+Detalles)

Ante este tweet, Patricia Poleo no se quedó callada y le respondió a Angola, invitándola a ver una entrevista que se publicó el pasado 3 de mayo, en la que se acusa al denominado presidente interino de retrasar la salida de Maduro del poder.

“Ve la entrevista hoy, Carlita, para que veas cómo Juan Guaidó, tu Jefe, retrasó la salida de Maduro”, expresó Poleo.

Cabe mencionar que el pasado domingo Patricia dio detalles sobre la presunta vinculación de la oposición en una operación, aparentemente, armada, en la que estarían también involucrados José Rendón, Jordan Goudreau y Sergio Vergara.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Las dos son putas apatridas les voy a meter un palo de dos metros por la cuca lesbianas