Divulgan foto de la actriz venezolana Patricia Velázquez junto al ex marine de la operación Gedeón (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: Porlavision

Aunque parece sacado de un guion cinematográfico, la foto de ambos personajes ya está en las redes sociales, Jordan es el hombre que está siendo señalado cómo presunto ejecutor de los planes de Juan Guaidó para hacer caer al régimen venezolano.

El ex militar Jordan Goudreau ha sido motivo de noticia en los últimos días por ser acusado por el régimen chavista de estar implicado en una incursión marítima a Venezuela con el propósito de hacer ejecutar alguna estrategia de guerra para sacar a Nicolás Maduro del poder.

Goudreau forma parte de una empresa de seguridad privada la cual trabaja en más de 50 países, donde brinda apoyo táctico, la creación/entrenamiento de unidades de defensa, la mitigación de riesgos de crisis, el análisis de riesgos de infraestructuras críticas y la protección de ejecutivos de élite.

Lea también: DEA niega estar implicada en la supuesta incursión armada de Macuto (+Detalles)

Esta empresa de seguridad goza de gran popularidad en la comunidad de famosos de Estados Unidos debido a sus implacables reconocimientos, debido a que su trabajo es estar al servicio de protección a ejecutivos de élite y personalidades importantes en la industria del entretenimiento estadounidense.

Es así como recientemente se descubrió a través de las redes sociales que este polémico ex militar conoció a la actriz venezolana Patricia Velázquez, quien ganó fama en Hollywood por haber participado en la franquicia cinematográfica de “La Momia”.

En una publicación, echa por la mismísima compañía de seguridad, muestra a la también modelo al lado de Goudreau, en lo que parecer ser el interior de un avión. La imagen tiene fecha del 22 de febrero del 2019 en Colombia.

Patricia Velázquez al lado de Goudreau

Con información de Porlavision

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

a esa patricia cachapera ay que meter un palo gigante por esa cuca por traidora conspirando contra la patria lesbiana de mierda